Java - Para Antonio

 
Vista:

Para Antonio

Publicado por Fran (38 intervenciones) el 10/01/2002 16:07:33
Hola te escribo en relacion a una consulta que te hice con relacion al tipo Date y a mis dudas en su recuperacion de una BD ( como string o como Date ). Creo que se podria arreglar utilizando la funcion TO_CHAR de sql para obtener la fecha en un string con el formato deseado al hacer la consulta ( TO_CHAR(fecha, \'dd/mm/yy hh:mi:ss\') ) y despues hacer un getString.
Dime tu opinion en cuanto a esto.
Gracias por tu ayuda y un saludo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Antonio

Publicado por Antonio (51 intervenciones) el 10/01/2002 17:43:56
Yo no soy partidario de utilizar algunas funciones de sql, como la to_char, por:
1. Algunas bases de datos no tienen esa función, y si algun dia migras la base de datos a otro gestor de base de datos, quizás te encuentres con la "sorpresa" de que no va a funcionar.
2. El to_char, en este caso, solo te devuelve la fecha, pero no el time que hay, entre otros atributos. Para mi es mejor darle formato en java con la clase SimpleDateFormat que es muy sencilla de utlizar.

Esta es mi opinión.
Hasta otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Antonio

Publicado por Antonio (51 intervenciones) el 10/01/2002 17:44:46
Yo no soy partidario de utilizar algunas funciones de sql, como la to_char, por:
1. Algunas bases de datos no tienen esa función, y si algun dia migras la base de datos a otro gestor de base de datos, quizás te encuentres con la "sorpresa" de que no va a funcionar.
2. El to_char, en este caso, solo te devuelve la fecha y/o el time que hay,
pero no el resto de atributos. Para mi es mejor darle formato en java con la clase SimpleDateFormat que es muy sencilla de utlizar.

Esta es mi opinión.
Hasta otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar