Java - Problema con JFormattedText

 
Vista:

Problema con JFormattedText

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 22/10/2009 17:49:17
Hola a todos,

Me gustaria preguntaros una duda sobre los cuadros de texto (JFormattedText) en una aplicacion de escritorio escrita en Java.

Mi aplicación solicita al usuario la introduccion de datos a traves de varios JFormattedText que estan contenidos dentro de un JDialog, y como pido varios datos distintos, utilizo ese mismo JDialog para pedir los restantes. Un esquema en pseudocodigo seria el siguiente:

1) mostrar JDialog que contiene los JFormattedText
2) Cuando el usuario presiona aceptar, almaceno los datos introducidos y borro el contenido de los JFormattedText con el metodo .setText(null)
3) Se vuelve a mostrar la misma ventana solicitando mas datos, pero con los JFormattedText en blanco

Pues bien, mi problema se produce en el punto 3), ya que una vez que se muestra el JDialog con los JformattedText en blanco, si el foco lo tiene un JFormattedText y presiono el tabulador o cambio el foco a otro componente, el JFormattedText muestra el contenido que introdujo el usuario en el paso anterior.

Agradeceria mucho una solucion porque he probado todo (por ejemplo poniendo .setText("")) y no veo manera de arreglarlo.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder