Java - Duda con entidad

 
Vista:

Duda con entidad

Publicado por Luis (83 intervenciones) el 28/10/2009 19:19:50
A partir de una base de datos que cree en mysql genere las entidades en netbeans y me genero el siguiente codigo:

@Entity
@Table(name = "empleado")
@NamedQueries({@NamedQuery(name = "Empleado.findAll", query = "SELECT e FROM Empleado e"), @NamedQuery(name = "Empleado.findByIdempleado", query = "SELECT e FROM Empleado e WHERE e.idempleado = :idempleado"), @NamedQuery(name = "Empleado.findByNombre", query = "SELECT e FROM Empleado e WHERE e.nombre = :nombre"), @NamedQuery(name = "Empleado.findByApellido", query = "SELECT e FROM Empleado e WHERE e.apellido = :apellido"), @NamedQuery(name = "Empleado.findByEdad", query = "SELECT e FROM Empleado e WHERE e.edad = :edad"), @NamedQuery(name = "Empleado.findByDireccion", query = "SELECT e FROM Empleado e WHERE e.direccion = :direccion"), @NamedQuery(name = "Empleado.findByCodigopostal", query = "SELECT e FROM Empleado e WHERE e.codigopostal = :codigopostal"), @NamedQuery(name = "Empleado.findByFechaingreso", query = "SELECT e FROM Empleado e WHERE e.fechaingreso = :fechaingreso"), @NamedQuery(name = "Empleado.findByStatus", query = "SELECT e FROM Empleado e WHERE e.status = :status")})
public class Empleado implements Serializable {
todos los metodos
no los coloco para no hacerlo tan largo
}

No entiendo para que sirve la anotacion NamedQueries??????.

Mi pregunta es como creo objetos de esta entidad a partir de los datos de la base de datos. y despues como hago para recorrerlos y buscar el que necesito. No se si me explico bien pero esto no he podido entender como se hace.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Duda con entidad

Publicado por principiante (13 intervenciones) el 28/10/2009 19:24:07
No se que quieras hacer, se un poco más específico....por lo que trato de entender debes hacer una colección con los Item que necesites y ponerlos en un table, Map o Array de acuerdo a tus necesidades...no se si te sirva este comentario..saludos

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar