Java - Obtencion de datos

 
Vista:

Obtencion de datos

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 05/11/2009 19:10:53
Que tal tengo un problema, tengo un proyecto tomo datos de artistas ( cantantes ), para almacenarlos en una lista, el problema lo tengo en una parte donde pretendo tomar el costo de su participacion.

Tengo un label que dice `Costo por concierto´ y despues aparecen dos opciones hechas con JRadioButton que dicen la primera `con Staff ´ y la segunda ´Sin Staff ´. Si el usuario selecciona el primero se habilita a la par un JTextField para colocar el precio y se deshabilitan el JTextField a la par de la opcion Sin Staff y un jList donde tengo una lista de staff para asignar, si selecciona la segunda pasa lo contrario se deshabilita el jTextField a la par de la primera opcion y se habilitan los opciones de la segunda.

El problema surge que cuando quiero obtener los datos ingresados por el usuario que se agregan a una lista que ya tengo creada.

Por ejemplo quiero que si el usuario selecciona la primera opcion el precion la obtenga del primer jTextField y si selecciona la segunda que el precio lo obtenga del segundo jTextField y cualquiera que haya sido la seleccion ese dato debe recibirlo mi lista la cual tiene un parametro precio.

Cualquier ayuda estare muy agradecido......
Gracias..................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder