Java - Servlets y HTML

 
Vista:

Servlets y HTML

Publicado por Fran (38 intervenciones) el 14/01/2002 13:11:09
Hola, ¿ como podria invocar a un servlet para obtener un valor y pasarlo luego como parametro a un applet , todo dentro de una pagina html?

Gracia. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servlets y HTML

Publicado por jcgonzalez (12 intervenciones) el 14/01/2002 15:15:07
Genera una pagina jsp que obtenga el parametro que quieres del servlet y pasaselo al applet con la etiqueta <param.....>. De todas formas ten cuidado por que podrias tener problemas de seguridad por culpa del applet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servlets y HTML

Publicado por Fran (38 intervenciones) el 14/01/2002 19:07:38
Hola, en primer lugar gracias por contestar. En segundo, lo que quiero saber es como pasarle ese parametro si el valor del mismo va a ser una variable.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servlets y HTML

Publicado por jcgonzalez (12 intervenciones) el 15/01/2002 09:34:30
Lo q sucede es que la pagina que debe generar el servlet no puede ser una pagina HTML sino que tiene que ser una pagina JSP que reciba el valor del servlet. Si necesitas informacion sobre paginas JSP en:
http://www.todojava.com
Tienes un manual de paginas JSP bastante completo.
Un saludo
Juancar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar