Java - Resultser es lento

 
Vista:
sin imagen de perfil

Resultser es lento

Publicado por principiante (13 intervenciones) el 13/11/2009 23:36:24
Hola a todos

Estoy haciendo una prueba estadística, genero un resultser de aprox. 13 millones de registros para un año, obtenerlos y posicionarme al último registro se tarda aprox 1.5 minutos (aceptable) pero cuando leo el resultset y muevo los valores a variables se tarda una eternidad y eso que no hago por el momento dana mas.....alguna idea de como optimizarlo, ya que para obtener un año completo se tarda entre 10 a 16 hrs. aprox. y tengo que procesar 12 años....

Gracias por sus apoyos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resultser es lento

Publicado por 1a2a3a (1 intervención) el 16/11/2009 15:38:25
Claro que demora, porque el procesamiento lo estas realizando desde java, serial bueno, que todo este procesamiento lo hagas con STORE PROCEDURES para que sea optimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Resultser es lento

Publicado por principiante (13 intervenciones) el 17/11/2009 15:54:01
Ya realice los store procedure pero igual el procesamiento es lentisimo, ahora estoy probando en Java pues se supone que es potente....pero al agrandar el tamaño de resultset me envia el siguiente mensaje java.sql.SQLException: Invalid Fetch Size...alguna idea..la BD es SQL Server...

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resultser es lento

Publicado por mario (622 intervenciones) el 17/11/2009 19:12:38
Como comentaba el anterior posteador lo que tenga q hacer la bd q lo haga la bd, ese procesamiento de millones de registros lo tiene q hacer la base de datos no le busques :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resultser es lento

Publicado por Roy Ruddy (1 intervención) el 25/01/2016 14:20:48
Tengo el mismo problema.
El procesamiento de millones de registro no lo puede hacer la base de datos.. por que quiero mostrarlos en una pagina web. y no puedo ir mostrando de a poco.. solo en este caso tengo obligatoriamente que mostrar todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar