Java - Reescribir (print) en la misma linea

 
Vista:

Reescribir (print) en la misma linea

Publicado por Treeman (2 intervenciones) el 16/11/2009 23:49:16
Buenas...
Soy nuevo en esto de java y cada dia me surgen dudillas que voy solucionando poco a poco. Pero esta ya me tiene hasta... ahí. Y es que estoy haciendo una prueba con un cronometro y cuando lo ejecuto me sale esto:

0
1
2
3
4
5
...

Me gustaria que todo se escribiera en la misma linea, es decir, primero un 0, luego borrar el 0 i poner el 1, luego borrar el 1 i poner el 2... de manera que solo ocupe "un caracter" todo el rato. Agradeceria vuestra ayuda.
Gracias de antemano.

PD: Si interesa tengo windows xp i trabajo con Jcreator 4.5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reescribir (print) en la misma linea

Publicado por chasal99 (42 intervenciones) el 17/11/2009 17:17:07
Hola Treeman, seria bueno que si puedes poner tu codigo, no se si lo estes haciendo en swing o en consola? eso seria mejor que se hiciera en swing pero espero tu respuesta para ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reescribir (print) en la misma linea

Publicado por nramire1 (3 intervenciones) el 17/11/2009 17:49:38
Supongo que estas usando la linea:
System.out.println("cadena");
Deberias usar la linea:
System.out.print("cadena");

Buscala y reemplazala. Y dinos si te funciono.

PD: Acostumbrence a poner el codigo para ver donde estan metiendo la pata :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reescribir (print) en la misma linea

Publicado por Treeman (2 intervenciones) el 17/11/2009 19:05:55
Este es el codigo:

import java.io.*;
public class cronometre{
public static void main (String args [])throws Exception{
int k;
k=0;