Java - Implementado una Interface

 
Vista:

Implementado una Interface

Publicado por serena (5 intervenciones) el 15/01/2002 02:10:00
Estoy tratando de implementar una interface que extiende de una clase y cuando compilo da un error: dice que la clase que estoy implementado debe ser abstracta.

Entiendo que no es obligatorio que la clase que implementa esta interface sea abstracta, a menos que la clase de la que extiende la interface lo sea.

En el caso de ser necesario declarar la clase como abstracta, no podre instanciar el objeto que cree (clase que implementa), necesito saber como puedo instanciar este objecto. De lo contrario que debo hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Implementado una Interface

Publicado por jordi (2 intervenciones) el 15/01/2002 12:25:47
Debes implementar todos los metodos de la misma auque esten en blanco, de lo contrario, la clase debe ser abstracta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Implementado una Interface

Publicado por serena (5 intervenciones) el 15/01/2002 12:56:24
Muchas gracias por contestar, sin embargo te cuento que ya lo intente.
La interface que estoy implementado solo tiene un metodo publico el cual estoy implementado, precisamente es cuando me da el error al compilar. Luego trate de implementar los metodos de la clase de la cual extiende la interface, pero me dice que no puedo implementar de esta clase ya que no tengo privilegios para hecerlo.

Si de verdad puedes ayudarme, te lo agradezco puedes escribirme y te facilito el codigo que tengo para que puedas entenderme mejor.

Una vez mas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Implementado una Interface

Publicado por Jon (68 intervenciones) el 15/01/2002 17:57:21
Que yo sepa, una interface no puede extender a una clase. No se si será un gazapo o la causa de tu error. ¿Exactamente cual es la clase/interface que intentas extender?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Implementado una Interface

Publicado por serena (5 intervenciones) el 15/01/2002 18:34:40
Tienes razon, no quise decir que extiede a una clase sino a una interface. Me equivoque redactando.
Crees que puedas ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Implementado una Interface

Publicado por Jon (68 intervenciones) el 16/01/2002 12:24:56
Tienes que implementar todos los métodos. Tanto los de la interface que has creado, como los de la interface que extiende.

Si mandas el código en cuestión y una copia de los errores que te salen quizás te podamos ayudar más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Implementado una Interface

Publicado por serena (5 intervenciones) el 17/01/2002 00:41:01
Ya intente hacer lo que sugieres.
El problema es que los metodos de las interfaces que extiende son privado y no tengo privilegios para implementarlos, en realidad para mi seria mas facil declarar abstracta la clase que implementa la interface para de esta manera solo implementaria los metodos que me interesan, el dilema es que si declaro la clase abstracta no podre instanciar los objectos que cree posteriormente en otra clase.

Realmente muchas gracias, por toda su ayuda.

En cuanto al codigo es bastante extenso y algo complicado, de cualquier manera puedo tratar de explicarte como funciona el conjunto y sus partes.

Una vez mas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Implementado una Interface

Publicado por Jon (68 intervenciones) el 17/01/2002 02:13:53
Los métodos de las interfaces no pueden ser private ni protected, por lo que siempre tienes que poder implementar los métodos de una interface. No se que clase de interface estás extendiendo, pero no debería funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Implementado una Interface

Publicado por serena_dark (5 intervenciones) el 17/01/2002 13:03:02
Te voy a enviar a tu correo lo que tengo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar