Java - Alguien desea colaborar en proyecto

 
Vista:

Alguien desea colaborar en proyecto

Publicado por elviejomago (1 intervención) el 18/11/2009 07:29:54
Alguna persona desea colaborar en la creacion de una capa de persistencia en java, aplicando las mejores normas de transaccionalidad, para obtener como resultado una herramienta poderosa en las aplicaciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien desea colaborar en proyecto

Publicado por mario (622 intervenciones) el 18/11/2009 22:15:52
se oye bien viejo :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien desea colaborar en proyecto

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 22/11/2009 19:09:44
Hola:

Se ve buena la idea, pero no haz dejado ningun medio para contactarte...

¿cuando empezaria?
¿cuanta gente necesitas?

saludos....trata de responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien desea colaborar en proyecto

Publicado por Jorge (1 intervención) el 05/07/2010 03:14:37
Perdon por la demora en contestar ... me han estado explotando en mi trabajo en un proyecto que estamos haciendo .... pero ya parece que salio .. ahora si tengo tiempo para poder empezar con este proyecto ... a los que esten interesados pueden contactarse conmigo al correo [email protected]

La idea es construir una Persistence Layer que maneje la transaccionalidad de proyectos java para que cumpla con la reglas del ACID

Si alguien esta interesado me escriben al correo

Atentamente,
Ing. Jorge Patiño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar