Java - urgente! fullscreen

 
Vista:

urgente! fullscreen

Publicado por jesus (1 intervención) el 15/01/2002 15:25:53
hola
necesito hacer un simple aplicación que este a pantalla completa. ya tengo hecha la aplicacion pero no se como ponerlo a fullscreen y no encuentro documentación que me lo aclare del todo

me han dicho que otra solución es quitar los bordes de la ventana y poner las dimensiones de esta a la resolución del monitor.. pero tampoco se como quitar los bordes

uso las jdk1.4beta bajo Linux (aunq supongo sera igual bajo el ventanucos)

si alguien me puede facilitar un codigo de ejemplo le estaria eternamente agradecido...

un saludo
jesus serrano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente! fullscreen

Publicado por Eduluk (1 intervención) el 17/01/2002 14:27:32
Hola jesus, la pregunta me a quedado clara, pero no se muy bien en que estas haciendo tu aplicacion.
Si fuese javascript: fullscreen=yes en las propiedades
Si es con el IE con un top.
La respuesta que te han dado tambien vale pero es mas laborioso porque tienes que colocar la ventana...
los bordes se quitan con: scrollbar=no, titlebar=no ....

Espero que te valga. ciao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente! fullscreen

Publicado por jesus (1 intervención) el 18/01/2002 00:13:36
hola...
primero: gracias por el interes,
no es javascript es java, estoy usando las AWT
mi aplicación simplemente es un frontend, pero es importante que se ejecute a pantalla completa por que
no estoy usando ningun gestor de ventanas (tipo KDE o GNOME)... simplemente las XFREE86

he encontrado un ejemplo en la pagina de SUN pero es enorme y trata de medir las capacidades graficas del pc y un mogollon de cosas mas que no he leido todavia...

he conseguido poner la ventana al tamaño de la ventana y colocar los bordes en su sito, pero no quiero tener la barra de arriba para que la venata no se pueda cerrar y solo se pueda ejecutar esa aplicacion en el terminal...

gracias otra vez por la molestia...

un saludo
jesus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente! fullscreen

Publicado por Guido Scalise (6 intervenciones) el 21/01/2002 13:15:31
Aquí tienes el código que hará lo que necesitas:

import javax.swing.*;
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;

public class prueba1
{
public static void main(String args[])
{
GraphicsEnvironment ge = GraphicsEnvironment.getLocalGraphicsEnvironment();
GraphicsDevice gs = ge.getDefaultScreenDevice();
GraphicsConfiguration gc[]= gs.getConfigurations();
final JWindow miVentana = new JWindow();// crea una ventana sin bordes ni título ni nada de nada. Un rectangulo en la pantalla.
final Rectangle limites = gc[0].getBounds(); //toma los limites del primer display (gc[0]). Si tuvieras mas displays, serían gc[1], gc[2], etc. pero creo que asi estará bien
miVentana.getContentPane().setLayout(new FlowLayout());
//Aquí haces la preparación y adición de los childs de tu ventana

miVentana.pack();
miVentana.setBounds(limites); //seteas el tamaño de la ventana al Rectangle que tomaste antes desde gc[0].getBounds();
miVentana.setLocation(0,0);
miVentana.show();
}
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar