Java - Como modificar y crear ODBC por codigo

 
Vista:

Como modificar y crear ODBC por codigo

Publicado por Eduardo S (5 intervenciones) el 03/12/2009 21:07:45
Saludos

Le escribo para saber si es posible crear y modificar(editar ) origenes de datos ODBC a traves de codigo. Y si es posible si alguien conoce codigo para hacerlo...

Agradeciendo su colaboracion se despide Atte.

Eduardo S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como modificar y crear ODBC por codigo

Publicado por chasal99 (42 intervenciones) el 04/12/2009 00:12:05
Hola eduardo:

Primeramente un ODBC es para aplicaciones Windows para java utilizas JDBC y si se puede cambiar parte de la libreria si es que es open source un ODBC lleva si no me equivoco dll's aqui y el JDBC son .class ahora si es que quieres hacer un pool de conexion a una base en particular si se puede hacer pero mejor explica cual es tu ecenario de tu problema y ya te responderemos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como modificar y crear ODBC por codigo

Publicado por Eduardo S (5 intervenciones) el 04/12/2009 14:18:21
Saludos,
si son ODBC los que necesito modificar, actualmente tengo una aplicacion la cual se concecta via ODBC y estos son varios. y como normalmente tengo que estar modificacando los ODBC de la base de datos de prueba a las de produccion es molestos estar haciendo esto cada vez.... por eso escribi aqui a ver si existia un codigo en java para realizar esto sin necesidad de entrar al panel de control,etc y modificar los ODBC paso a paso... encontre un codigo en VB y lo estoy probando en estos momentos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar