Java - problemas al ver iconos en un jar en otro ordenad

 
Vista:

problemas al ver iconos en un jar en otro ordenad

Publicado por alemag (65 intervenciones) el 15/12/2009 13:00:34
Buenos días, quiero que en el menu de mi aplicacion al pulsar una opcion, me salga se abra el pdf y me abra un documento. Tengo este codigo

if (so.startsWith(new String("Windows")))
Runtime.getRuntime().exec("cmd /c start src/inria-RR-3449.pdf");
else Runtime.getRuntime().exec("/usr/mozilla/mozilla-bin ./src/inria-RR-3449.pdf");

pero si hago un jar (incluyendo todo, las imagenes, el pdf ...) y lo ejecuto en otro ordenador que tenga el acrobat , y no se muestra dicho pdf. En mi ordenador logicamente si. Tienen que ser rutas relativas, y le pongo rutas relativas, e incluyo todas las carpetas tal y como estan en mi jar. Pero nada. El pdf lo tengo en la siguiente estructura de carpetas que tengo para el proyecto:

Proyecto
bin
src . con los distintos paquetes que contienen los .java
Automata con ficheros .java
Proyecto , que tiene el java del main
utilidades, con mas ficheros .java
imagenes, con los iconos de la aplicacion, ventana splash
inria.pdf, el fichero que no me deja ver en otros ordenadores

Que estaria el problema en la ruta que le indico o algo ? He probado un monton de cosas, pero nada.

En la ventana de la ayuda que la hago con javahelp me pasa lo mismo, los iconos no me los muestra, aunque los iconos de la barra de herramientas de mi aplicacion si. Y no tengo ni idea de por qué puede ser.

Me podríais ayudar ?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder