Java - JLIST

 
Vista:

JLIST

Publicado por Frank (55 intervenciones) el 15/01/2010 17:22:39
HOLA

Quisiera hacer una especie de tabla o de lista ( nose si sea tabla o lista).
*Que me despliegue informacion

*Que NO se le vean las lineas horizontales ni verticales, que solo se le vea arriba las celdas con los nombres de los campos.

*Que cuando seleccione un dato, me seleccione toda la fila donde se encuentra el atributo seleccionado.

*Que cuando hagan doble click en el atributo que no me lo deje editar, ni escribir sobre el.

Es algo dificil de explicar el componente que quiero diseñar por eso digo nose si sea una tabla o una lista, pareciera que fuera una combinacion de tabla y lista. Un ejemplo claro de este componente es el gestor de contactos de MSN Plus, les doy una direccion, ahi hay una imagen de lo que digo http://files.msgpluslive.net/images/features/cleanup.png.

Por cierto estoy trabajando en NetBeans

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JLIST

Publicado por James (207 intervenciones) el 15/01/2010 19:04:24
Es una tabla solo debes definir un Table model Adecuado, un rendeer adecuado un editor adecuado, aunque lo que mencionas es simple solo bastaria un TableModel y modificar las propiedades de la tabla(setShowGrid, t.setSelectionMode, etc..) intenta realizar el componente si te surge una duda con gusto, Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar