Java - Señores expertos en java, ayudenme, por favor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Señores expertos en java, ayudenme, por favor

Publicado por Luis Salinas (1 intervención) el 28/01/2010 21:28:40
Tengo una aplicacion muy grande en Acu-cobol, ambiente DOS; este sistema maneja sus archivos de datos con programas en cobol pero que solo maneja en base a parametros que llegan desde otros programas del sistema (en cobol). Mi necesidad es ahora hacer las pantallas en ambiente grafico(en java) recibir datos en variables, por dicha pantalla y enviarle a esos programas manejadores de los datos que van a seguir en cobol y que estos me devuelvan la informacion requerida. La gran pregunta a los expertos en java, puedo llamar a un programa en cobol, con un paquete de datos o mas bien una o varias variables que sirvan de link entre estos dos programas de diferentes lenguajes. Espero me disculpen por lo extenso pero intento hacerle ver mi necesidad y estoy en el dilema de aprender el lenguaje que me sea mas util y me estoy inclinando por java, pero quiero una manito para tomar la descicion correcto. Les agradezco infinitamente a quienes me atiendan.

Cuidense mucho, por favor. stentos Saludos.

Luis Salinas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder