Java - BORRAR CODIGO

 
Vista:

BORRAR CODIGO

Publicado por Frank (55 intervenciones) el 29/01/2010 17:36:32
HOLA

Saben como borrar el codigo protegido por netbeans. Tengo un problema es el siguiente: el mouse me esta fallando y cuando le hago un click aveces hace como si hubiera dado doble click, bueno cuando stoy trabajando y selecciono un jtextfield y aveces me dirije al evento actionperformed de ese jtextfield, bueno y eso genera codigo innecesario, entonces mi pregunta es ¿como hago para borrarlo? no me deja borrarlo normalmente porque netbeans no deja

posdata: ya deje esta inquietud en el foro de netbeans, pero en ese foro casi nadie no responde, entonces depronto aqui si me responden

muchas gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BORRAR CODIGO

Publicado por Luis (83 intervenciones) el 29/01/2010 19:31:24
Hola Frak

Mira para borrar el codigo de eventos que genera netbeans tienes que seleccionar el textfield o el campo que sea y donde te salen las propiedades hay otra pestaña que dice event o events. Bueno el todo es q ahi te sale el desglose de todos los eventos que hay disponibles para dicho campo, solo tienes q buscar el evento q se creo y borrar el contenido que aparece y le das a enter o seleccionas otro, el todo es que diga <none> al igual que los demas, con esto desaparecera el codigo no deseado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar