Java - Problema con Netbeans

 
Vista:

Problema con Netbeans

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 24/02/2010 23:14:45
Buenas,

Estoy con un proyecto desde hace tiempo en el entorno Netbeans 6.8 y bueno, hasta ahora todo fenomenal hasta ahora, que sale un error que no tiene lógica. Tengo una aplicacion de escritorio en la que ubico un JTabbedPanel y dentro de este otro TabbedPanel con muchos panels. cada panel tiene su formulario en cuestión. Bueno, hasta aqui todo bien. El problema ha llegado cuando agregando componentes al ultimo panel, al compilar, me sale un error. La Clase 'aplicacionView' me aparece con el simbolo del error, pero no me dice la línea. Quito el componente y arranca el programa. Es incomprensible el error. ¿Es que existe en el Netbeans un numero de limitado de componentes a añadir? En ese formulario estoy poniendo una batería de combobox (alrededor de 80). Solo he podido llegar a poner 12 combos, si agrego el 13 sale el error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Netbeans

Publicado por axel (5 intervenciones) el 26/02/2010 00:57:22
Pero que error sale, la traza de pila.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar