Java - java multitarea

 
Vista:

java multitarea

Publicado por edison (1 intervención) el 04/03/2010 18:20:09
Buenas tardes....

en el momento tengo un ejercicio que es el siguiente....

En el desarrollo de un programa contable se detecta que se deben realizar frecuentemente operaciones aritméticas (suma, resta, división, multiplicación y porcentaje), por lo tanto se decide colocarlas en una clase aparte para que todas las tares puedan acceder a ellas, mediante de un objeto compartido. Diseñar dos tipos de tareas diferentes que implementen las operaciones aritméticas (puede ser una factura (que facture 2 o 3 artículos), una nomina (que calcule el salario de 2 o 3 trabajadores) o la que Usted decida, pero que sean tareas sencillas). Nota: En los métodos de las operaciones colocar una pausa de un segundo (simulado procesamiento) y un mensaje, para observar mejor el funcionamiento..

en conclusion no se como implementar este ejercicio en java.

agradezco su colaboracion..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:java multitarea

Publicado por James (207 intervenciones) el 05/03/2010 10:12:15
debes hacer una clase con metodos estaticos para poder acceder sin problema, crear un objeto compartido seria un problema, aun asi si deseas crear un objeto compartido los metodos deberian ser sincronozados para evitar problemas de acceso, las pausas facilmente las logras implementando un Thread o simplemente usando el metodo sleep, de la calse Thread en cada metodo(suma, resta, etc..) sin embargo por experiencia ye comento que compartir objetoses problematico en cuestiones de dependencia de aplicacion, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar