Java - Calendario

 
Vista:

Calendario

Publicado por Magdalena (8 intervenciones) el 05/03/2010 07:38:32
Hola que tal, tengo una pregunta. Quisiera saber si existe alguna clase que alguien ya haya hecho la cual consiste en que cuando se despliega un combo box , se muestre la imagen de un recuadro con los dias de un mes y uno pueda elegir un dia, se que es muy comun que cuando alguien quiere que elijan una fecha despliegue un pequeño calendario y éste lo elija , a veces hasta traen un reloj.

Espero me haya explicado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calendario

Publicado por James (207 intervenciones) el 05/03/2010 10:03:15
entre los plugins de netbeans se encuaentran algunas opciones de plugins para cubrir tu necesidad, en todo caso yo utilize JCalendar para varias aplicaciones, claro lo optimize y mejore un poco a mi necesidad, pero es una buena opcion, lo dificil es que te tocaria implementar las llamadas al JCalendar en tus componentes, lo que yo hice fue un componente especial que extendia de un Spinner pero basado en JCalendar, en todo caso no es nada dificil usar JCalendar, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario

Publicado por Magdalena (8 intervenciones) el 07/03/2010 06:10:31
Muchas gracias me fue de gran utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Calendario

Publicado por Javier Mariscal (94 intervenciones) el 09/03/2010 02:00:51
esta tambien es una buena herramiete aunque es un trial, pero te puedes dar una idea de lo que puedes hacer si te lo propones
http://www.lavantech.com/datetimepicker/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar