Java - como incluir Java Excel API

 
Vista:
sin imagen de perfil

como incluir Java Excel API

Publicado por Aleida Rodriguez (27 intervenciones) el 15/03/2010 20:17:33
Hola a todos..
Bueno estoy desarrollando una aplicacion y quiero importar infomacion desde un archivo de excel. Por ahi mire que se puede hacer añadiendo "Java Excel API ", pero bueno he bajado esta API la cual consta de varios archivos...lo que no se, es en que carpeta pongo estos archivos, pues no hay ninguna especie de instalador. Estoy trabajando con Netbeans 6.0.1, pense que quizas se podria hacer instalandolo como un plugin pero no he encontrado la forma. Yo supongo que esto tiene que ver mas con las carpetas relacionadas con java que con el mismo netbeans....

Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:como incluir Java Excel API

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 16/03/2010 18:45:08
Debes agregar el jar al classpath de tu aplicacion. En Netbeans en vista Proyecto vas a Libraries, Boton derecho, "Agregar jar/Carpeta" y ahi agregar el jar que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como incluir Java Excel API

Publicado por Aleida Rodriguez (27 intervenciones) el 18/03/2010 01:14:41
Gracias, ire a probar a ver que pasa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como incluir Java Excel API

Publicado por luis (3 intervenciones) el 04/01/2012 16:15:43
hola quisiera saber como se puede ver una fila o columna del excel desde java o como puedo llenar un combobox con esa informacion...
ademas de poder visualizar links que estan en el excel y poder acceder a la informacion del link?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar