Java - Google Maps

 
Vista:

Google Maps

Publicado por Rudolf-Johann Heiner (11 intervenciones) el 26/03/2010 11:33:07
Saludos a todos, tengo un problema, tengo que desarrollar una aplicacion donde le pase como parametro la direccion de un cliente y me debe mostrar en una pantalla el google maps de ese cliente, como soy nuevo en java no se como hacerlo me podran ayudar con el codigo porfavor se los pido porfavor, gracias de antemano.
Rudy.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Google Maps

Publicado por Sonic (32 intervenciones) el 29/03/2010 02:23:28
Hola, no necesitas ser experto en java para poder utilizar el api de google maps.

Para hacer lo que te piden, pues es web, entonces debes tener un jsp que reciba el valor del parámetro que te estan dando para mostrar en google maps, aquí tienes un ejemplo de como echar andar una búsqueda, de alguna manera lo que necesitas es no darle el parámetro desde la línea, si no enviarselo a un hidden, después ejecutas la llamada de la función de googlemaps en un onload, leyendo el parámetro que enviaste y con eso queda resuelta tu cuestión.

Este es el código que te digo, esta hasta en español:
http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/tutoriales.php?pagina=APIGoogleMapsTutorial

Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Google Maps

Publicado por Rudolf-Johann Heiner (11 intervenciones) el 29/03/2010 13:38:48
Hola sonic y como hago para llamarlo desde una aplicacion en java???
me podras ayudar por favor,
saludos y bendiciones,
rudy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Google Maps

Publicado por Sonic (32 intervenciones) el 29/03/2010 20:30:05
Hola, para mandarlo llamar, tienes que hacerlo desde un jsp, le mandas el valor desde otra pagina a la funcion de javascript y con eso.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Google Maps

Publicado por Rudolf-Johann Heiner (11 intervenciones) el 29/03/2010 21:33:36
Dejame ver si entiendo sonic, solo se trabaja en javascript y no en java?
No se de que me hablas soy nuevo en esto.
Explicamelo mejor porfavor ok...
saludos y bendicones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar