Java - Confección Arbol

 
Vista:

Confección Arbol

Publicado por David (2 intervenciones) el 08/04/2010 22:40:48
Necesito crear una interfaz grafica que me permita crear un arbol. Es decir necesito arrastrar nodos desde una barra y llevarlos a la zona de trabajo para luego tener la opción de conectarlos. He tratado de buscar como arrastrar figuras y desde una barra a una zona de trabajo pero no he podido. Tampoco la opción de pegar nodos u arboles en la zona de trabajo. He buscado en la libreria Swim pero no me ha funcionado. Existirá alguna otra liberia con esta funcionalidad ya diseñada?

Saludos
David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Confección Arbol

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 08/04/2010 22:45:05
Swing tiene el componente JTree. Echale un ojo a http://java.sun.com/docs/books/tutorial/uiswing/components/tree.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Confección Arbol

Publicado por David (2 intervenciones) el 08/04/2010 22:57:39
Lo voy a mirar con calma. No obstante, a priori creo que más bien esta relacionada con crear arboles de directorios y archivos. Lo que yo necesito es una interfaz grafica similar a Visio o un State Diagram o Flow Chart, donde uno arrastra nodos (circulos) desde una barra y los coloca en el área de trabajo y luego crea conexiones (flechas).

Saludos
David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Confección Arbol

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 09/04/2010 10:05:41
Me temo que te lo vas a tener que currar tú.

Por cierto ... es swing ... se llama swing ... esa librería dónde has "buscado".

http://java.sun.com/docs/books/tutorial/uiswing/dnd/intro.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar