Java - Hacer aplicacion con naked objects o MVC

 
Vista:

Hacer aplicacion con naked objects o MVC

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 29/04/2010 20:03:50
Hola, tengo que hacer una aplicacion web que consiste en un pequeño periódico y tendría que ser utilizando el patrón naked objects a poder ser. Hasta ahora nunca había oido hablar de los naked objects así que llevo unos días buscando por internet pero la poca información que hay es en inglés y no me estoy enterando de mucho.

Lo que quería es que si alguien conoce este patrón me explicase cuales son las ventajas de utilizarlo en lugar del patrón MVC e igualmente cuales son las ventajas de MVC respecto a naked objects.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Hacer aplicacion con naked objects o MVC

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 29/04/2010 21:01:42
Aqui tienes un articulo en español http://www.javahispano.org/contenidos/es/naked_objects__dale_poder_a_tus_objetos_de_negocio/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer aplicacion con naked objects o MVC

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 30/04/2010 00:24:29
Ya había consultado ambos enlaces anteriormente pero sigo sin tener claro el motivo por el que es mejor hacer la aplicación web utilizando naked objects en lugar de MVC.

Nunca he trabajado con ninguno de esos patrones pero por lo que he visto se que MVC es mas popular y creo que naked objects requiere una curva de aprendizaje menor.

Lo que quiero es más ventajas e inconvenientes de trabajar con cada uno de esos dos patrones para tomar una decisión.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Hacer aplicacion con naked objects o MVC

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 30/04/2010 17:13:04
Aqui tienes ventajas y desventajas de NakedObjects http://en.wikipedia.org/wiki/Naked_objects
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar