Java - Realizar varias peticiones HTTp

 
Vista:

Realizar varias peticiones HTTp

Publicado por Gregorio (1 intervención) el 30/04/2010 11:25:50
Hola,

Sé como hacer una petición HTTP haciendo uso de URLConnection. El caso es que consigo autentificar un usuario (pasando los parámetros en la petición), pero me falta saber cómo podría hacer otra petición usando la sesión de la primera, para que la aplicación detecte que hay un usuario autentificado y responda de forma correcta.

Es decir, lo que necesito es:

1.- Hacer una petición para autentificar a un usuario (eso lo he logrado)
2.- Haciendo uso de la sesión creada, hacer una segunda petición que debe mostrar un listado (si la hago directamente sin autenticar, el resultado es la página de login)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Realizar varias peticiones HTTp

Publicado por Sonic (32 intervenciones) el 06/05/2010 06:17:11
Hola Gregorio,

El problema que tienes es que se genera una sessión dentro de esa página, entonces al autenticarte se crea esa instancia de sessión, el problema que tienes es que la página la requiere para que la segunda operación pueda ser llevada a cabo, lo que tendrías que hacer es conocer ese parámetro y enviarselo junto con tu segunda petición, por lo regular se manda un sessionID.

Si no, no podrás hacerlo.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar