Java - ¿cómo fusionar dos aplicaciones?

 
Vista:

¿cómo fusionar dos aplicaciones?

Publicado por AJ (1 intervención) el 25/05/2010 19:27:37
Hola

Tengo algo de experiencia con el java, pero tampoco es para presumir y en un intento de hacer prácticas he querido fusionar dos aplicaciones sencillas, de manera que sigan siendo indenpendientes en funcionamiento pero arranquen a la vez para elegir en menú y luego poder volver a él para escoger de nuevo o salir.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿cómo fusionar dos aplicaciones?

Publicado por anonimouse (4 intervenciones) el 31/05/2010 22:55:07
Bueno si son aplicativos web lo puede hacer asi:
crea un proyecto nuevo aparte de los otros dos y en este crea un menu con unas acciones o links los cuales al hacer submit van a un servlet y dependiendo del servlet se llama a el otro aplicativo de esta forma:

response.sendRedirect( "http://ip:puerto/contextoAppliDestino/Servlet" );

y en el aplicativo destino deberia exister el servlet que estamos llamando con las siguientes lineas

RequestDispatcher rd = ctx.getRequestDispatcher( "/index.jsp" );
rd.forward(request, response);

asi de esta forma puede integrar varios aplicativos, con la condicion de que todos ellos esten en el mismo servidor o si no es asi los servidores en los que esten los aplicativos deberian estar arriba.

bueno espero haber ayudado en todo caso cualquier duda pregunte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar