Java - VECTORES

 
Vista:

VECTORES

Publicado por Frank (55 intervenciones) el 07/06/2010 20:01:34
HOLA

tengo una pregunta, ¿Cuanto puede almacenar un vector, o sea cual es su capacidad?
¿Hay otra forma de almacenamiento que tenga mas capacidad?

Gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VECTORES

Publicado por james (207 intervenciones) el 08/06/2010 15:30:05
La capacidad maxima de un vector esta limitado por el indice que es de tipo entero, normalmente un entero en Java es 2 elavado a la 32 que son poco mas de cuatro millones, dado que un entero es un numero con signo seria la mitad de eso, aun asi por el tipo de concatenamiento y la forma de instanciar todo el arreglo no me parece adecuado en casos de grandes volumennes de datos preferentemente uso una implementacion de List como ArrayList, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VECTORES

Publicado por Frank (55 intervenciones) el 08/06/2010 23:53:24
HOLA

Entonces el List y el ArrayList tienen mas capacidad que el Vector?, por cierto, cual es la diferencia entre los tres, List, ArrayList y el Vector? a simple vista hacen lo mismo, pero cual son sus principales diferencias?

Gracias por tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar