Java - SISTEMA BIOMETRICO EN JAVA

 
Vista:

SISTEMA BIOMETRICO EN JAVA

Publicado por Jose Droguett (1 intervención) el 12/06/2010 20:54:41
hola comunidad de porgramadores, quiero aprovechar este foro para poner en su consideracion el siguiente caso: SE REQUIERE UN SISTEMA A NIVEL NACIONAL PARA EL CONTROL DE PERSONAL UTILIZANDO UN LECTOR DE HUELLAS DIGITALES.

Mi intencion es desarrollarlo en JAVA, acepto sus suegrencias acerca de APIs, herramientas, talvez algunos trucos que tuvieron algunos programadores expertos, etc, el mayor conflicto que encuentro ahora es la comunicacion de todos los lectores de huellas digitales con un solo servidor, como dije agradecere su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:SISTEMA BIOMETRICO EN JAVA

Publicado por Javier Mariscal (94 intervenciones) el 13/06/2010 04:11:56
aca ahi una sdk muy bueno http://www.griaulebiometrics.com/page/fingerprint_sdk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SISTEMA BIOMETRICO EN JAVA

Publicado por aaron (1 intervención) el 27/02/2011 04:49:38
con los lectores como manejas la concurrencia???, te sugiero si es que tienes los recursos le metas por el lado de las bases de datos como oracl que te echa la manno y anda bien. ahora existen siertas apis para la biometrica depende mucho como vaz a aplicar tu algoritmia si describieras un poco mas el problema podria echarte la mano mas. ahora con respecto al servidor te recomiendo un linux o freebsd por que son sistemas que funcionan muy bien en el ambito de los servidores y a la hora de manejar tus datos es mejor que otros jeje ademas de que tienes el control del sistema mas preciso pero te digo que es mas dificil pero no inposible de todos modos te dejo hay mis datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Walter Maguin
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:SISTEMA BIOMETRICO EN JAVA

Publicado por Walter Maguin (6 intervenciones) el 14/05/2016 19:40:58
info al correo envio video los que necesiten el codigo escriban al correo [email protected]
tengo el sistema en java que graba a mysql envio video


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar