Java - Tab en JTABLE

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tab en JTABLE

Publicado por Sandra (15 intervenciones) el 24/06/2010 15:32:57
Tengo dos JTable, los dos son no editables, el primero se llena de datos por medio de unas fórmulas, el usuario con el mouse elige una celda, se despliega un InputMesage para poner la cantidad, se realizan unos cálculo y esos datos se cargan en el segundo Jtable.
El tema es que para salir del primer JTAble presiono TAB dos veces paso al otro JTABle pero el tab me queda dentro del segundo y no puedo salir para pasar a otros jTable que tengo editables para cargar cosas.
Lo que quisiera es poder pasar del primer JTable al JTAble editable, o sea al tercero, o poder programar alguna convinación de tecla que lo haga,
Habrá alguna manera?
Gracias
Sandra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tab en JTABLE

Publicado por mayrita (163 intervenciones) el 24/06/2010 23:21:40
suponete tienes jtable1 jtable2 jtable3 otro_objeto
y el orden en que los hiciste
es jtable1 jatable2 otro_objeto jtable3
entonces cuando estas en el jtable2 y das tab se pasa a otro_objeto y no a jtable3

una idea podria ser que programas keyevent y un if que si es tab o otra tecla que quieras pase el foco al objeto que quieres

http://javafacil.netii.net/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tab en JTABLE

Publicado por Sandra (15 intervenciones) el 25/06/2010 13:55:31
El tema es que cuando la tabla hace foco, el tab queda dentro de ella y no sale de ella. Aparte no me parece cómodo tener que armar las cosas según el orden en que tendrían que tener, dado que muchas veces después de generar pantallas, y empezar a trabajar se te ocurren ideas en las cuales tenés que hacer modificaciones y agregar cosas que no necesariamente son las últimas a acceder.
En Visual hay manera de ordenar los tab, en cualquier momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar