Java - Problema Muy Grande! BDatos!

 
Vista:

Problema Muy Grande! BDatos!

Publicado por Numan Medina (13 intervenciones) el 06/07/2010 03:52:12
Buenas Muchachos!... soy un programador intermedio pero lo que me sucedio no lo he podido solucionar... tengo ke hacer una aplicacion que gestione una base de datos... es muy sencillo en realidad solo unos formularios unos insert's, update's y delet's y listo... pero el detalle es que la base de datos es un archivo .TXT que pesa 3.1 GB!!! hay unos 23 o 24 millones de registros y nose como manejarlos de manera ke sea mas eficiente a la hora de dar una consulta... el manejador de base de datos que estoy utilizando es MySql con SqlManager for MySql... logro meterle 40 mgb (que son unos 150 mil registros) pero cuando paso a los 50 mgb crash.. se parte en 2 el disco duro y me dice ke no tiene espacio T_T.... nose que hacer T_T algun tips que me puedan dar? Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Muy Grande! BDatos!

Publicado por mayrita (163 intervenciones) el 06/07/2010 05:14:58
weno talvez la ram se carga mucho y truena
lo que puedes hacer es que lo que lees lo insertas y lo borras del archivo asi si truena continuas desde donde te qeudaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Muy Grande! BDatos!

Publicado por Numan Medina (13 intervenciones) el 06/07/2010 16:15:13