Java - frecuencia sonido microfono en java

 
Vista:

frecuencia sonido microfono en java

Publicado por Christian Prieto Bustamante (3 intervenciones) el 15/07/2010 11:06:01
Hola muy buenas.

Os expongo mi problema ya que busco y busco y googleo pero no encuentro nada claro.

el problema es el siguiente:

Necesito crear una clase de java que capture la frecuencia del sonido del microfono, solo la frecuencia (en Hz ), 10 veces por segundo, y guardar esos datos en un array que será capaz de almacenar tipos float en una captura de 10 minutos.

es decir 10*60*10 = un array con 6000 datos float, los cuales tendré que hacer que los muestre en vivo (tali como entra es mostrado.)

Pues lo que necesito un empujonazo para el tema de la captura de la frecuencia del micro 10 veces por segundo devuelto en Hz, ya que lo otro ya lo tengo planteado.

Alguien me puede ayudar? se lo agradecería muchísimo!

Un saludo y gracias de antemano.

--
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:frecuencia sonido microfono en java

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 15/07/2010 16:12:18
http://www.informit.com/guides/content.aspx?g=java&seqNum=375
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:frecuencia sonido microfono en java

Publicado por Christian Prieto Bustamante (3 intervenciones) el 28/07/2010 13:33:07
No es exactamente lo que busco, en cierta manera lo que necesito es crear un mini-osciloscopio para comprobar la frecuencia de la señal del micrófono para guardar los valores en un array.

al array le determino el tamaño según el tiempo de sesión.

pues bueno con una función en un hilo que ejecuto cada segundo capto la frecuencia en Herzios devueltos en ese momento y los grabo en el array.

La cuestion, que todo lo que veo sobre java sound, jmf y tal, no veo metodos que cumplan con la condición de reflejar la frecuencia del micro en un momento dado.

Me pueden ayudar?

Un saludo y gracias.

P.D.: Disculparme la tardanza en responder. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:frecuencia sonido microfono en java

Publicado por ANderson Davis (1 intervención) el 11/03/2014 23:11:45
hola que tal, quisiera saber si pudiste lograr tu objetivo, mostrar los hz del audio, te agradeceria tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar