Java - Busco programador para proyecto, pago bien.

 
Vista:

Busco programador para proyecto, pago bien.

Publicado por Fali Rodriguez (2 intervenciones) el 01/08/2010 19:10:07
Hola amig#s:

Soy Faloppa, webmaster, creador y fundador de Vagrant Traducciones, asi como uno de los miembros que llevan a cabo todo en la scene hispana de romhack (entre foros y demas). Mi hobby/vocacion, como sabreis, es la traduccion de videojuegos del Ingles al Castellano. En nuestro haber de la comunidad existen mas de 100 traducciones de distintos juegos.

Me gustaria ofrecer lo siguiente. Tengo en mente traducir ciertos juegos de plataformas mas actuales como PS2 y demas, pero claro, mis conocimientos de programacion y el de los demas miembros de mi web es escaso para estos menesteres, por lo que recomendado vine a parar aqui y ofrecer un apoyo economico a quien nos ayude.

Seria crear una o unas utilidades para la extraccion, edicion y reinsercion de texto en determinados juegos, asi como encontrar, ubicar y recalcular los punteros de texto de los mismos y por ultimo, crear un algoritmo de descompresion/compresion si fuera necesario en alguno de los juegos.

La idea es esa, supongo que podria hacerse en una sola utilidad englobandolo todo, o en varias, eso es lo de menos.

Economicamente podria colaborar yo mismo con el/los programadores que se ofrezcan, dando paso a una colaboracion que sera en beneficio de todos los amantes de videojuegos que no entiendan en ingles y deseen, como es logico y sobre todo nuestro principal sponsor, juegos en su idioma.

Espero que algun@ se anime y se ponga en contacto conmigo, creo que se puede hacer y no seria algo dificil, simplemente nosotros no sabemos hacerlo pero si sabemos la info y lo que buscamos, asi que podria resultar positivo, ¿No creeis?

Mi correo de contacto es [email protected]

Os espero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco programador para proyecto, pago bien.

Publicado por mayrita (163 intervenciones) el 01/08/2010 23:23:35
a mi me gustaria ayudar :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programador para proyecto, pago bien.

Publicado por Fali Rodriguez (2 intervenciones) el 02/08/2010 02:01:15
Que casualidad mayrita, justo entre en tu web y agregue un messenger que vi en los comentarios jejeje, espero que sea el mismo, sino, agregame tu al mio y hablamos largo y tendido de todo.

[email protected]

Salu2 y gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programador para proyecto, pago bien.

Publicado por mayrita (163 intervenciones) el 02/08/2010 02:58:45
ajajajjajajaj sip es el mismo ya lo acepte :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar