Java - Gracias Antonio pero sigo sin entender

 
Vista:

Gracias Antonio pero sigo sin entender

Publicado por Beatriz (32 intervenciones) el 11/02/2002 12:57:28
Muy buenas.. pero sigo sin entenderlo..
Porque tengo un archivo.jar con las clases necesarias y dichas clases estan en distintos directorios(paquetes) y cuando las uso en mi programa pongo las rutas hacia esas clases cuando las importo poniendo todos los paquetes como creo que tiene que ser.
Pero cuando le digo que archivos jar tiene que usar, pues dice que no encuentra una clase que esta dentro de dicho jar.
Sabes si es necesario que tenga el jar en algun directorio en especial?? Pero no depende de donde estan las clases que contiene no?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gracias Antonio pero sigo sin entender

Publicado por Antonio (46 intervenciones) el 11/02/2002 13:20:43
Imagino que el fichero html tiene el tag applet mas o menos de esta manera:
<APPLET CODE="Applet.class" ARCHIVE="appletclasses.jar" WIDTH=520 HEIGHT=500>
Donde Applet.class es el applet principal y en el fichero appletclasses.jar estan, ademas del Applet.class, todas las clases que has generado y utiliza el applet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Antonio pero sigo sin entender

Publicado por Beatriz (32 intervenciones) el 11/02/2002 16:29:25
Si que es asi..
Pero las clases que estan dentro del archvio jar estan separadas en distintos paquetes, y en el momento en que las voy a usar me da la excepcion de que no encuentra la clase..
Sabe porque puede darse??
En compilacion del applet no se queja de que no lo encuentra pero cuando lo voy a ejecutar no las encuentra las clases..
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
BEA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Antonio pero sigo sin entender

Publicado por Antonio (46 intervenciones) el 11/02/2002 17:31:51
Haz una cosa, mira la consola de java del navegador que utilices para ver que clase en concreto es la que no encuentra y poder asi ir delimitando el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar