Java - duda con coordenadas

 
Vista:
sin imagen de perfil

duda con coordenadas

Publicado por Camilo Andrés (62 intervenciones) el 29/08/2010 22:30:50
Buenas tardes.

Tengo un inconveniente con un programa que tengo realizado y es el siguiente, mi programa le agregue un popupmenu a un objeto x y en mi computador dicho popupmenu sale muy bien, pero cuando ejecuto el programa en un pc diferente el popupmenu sale en un sitio totalmente diferente lo cual hace que no se sepa de que elemento corresponde, lo que se es que la resolución de mi computador no todos ala tiene lo cual hace que se descuadre dichas coordenadas, entonces no se si exista una función que haga que las coordenadas se adapten a la resolución de la pantalla del computador en donde se ejecute.

De antemano agradezco la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda con coordenadas

Publicado por mayrita (163 intervenciones) el 30/08/2010 03:39:24
puedes hacerlo jalando las coordenadas de otro objeto
por ejemplo si el el popmenu sale cerca de un label seria
popmenu.setlocation(label.getlocation)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:duda con coordenadas

Publicado por Camilo Andrés (62 intervenciones) el 31/08/2010 02:42:23
hola mayrita, gracias por responder pero pues ese forma ya la habia intentado y no me sirve, aunque deberia de funcionar, cuando lo hago de esa forma en mi computador se descuadra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar