Java - Problema con JBoss 5 y Web Start

 
Vista:

Problema con JBoss 5 y Web Start

Publicado por josemariaromero (51 intervenciones) el 07/09/2010 17:47:18
Tengo una aplicación cliente servidor. El cliente usa Swing y el servidor un Jboss con ejb's 2.1

La aplicación se puede ejecutar como un cliente independiente (lanzador .bat o .sh) o con web start. Todo funciona perfectamente hasta la versión de Jboss 4.2.3, el problema viene al actualizar a Jboss 5.1.0.

Con Jboss 5.1.0 la aplicación funciona correctamente como una aplicación independiente sin web start, pero con web start tengo un problema al obtener el objeto EJBContext.getCallerPrincipal() en los métodos del EJB; en lugar de devolverme mi propio objeto configurado y rellenado con la información del cliente, me devuelve anonymous. En el cliente tengo bien definido todas las variables y parámetros de configuración JAAS.

Actualicé a la versión 1.6.20 de la JRE y el problema persiste, ¿hay algún problema con JBoss 5.1.0 y webstart, de forma que el objeto Principal no llega correctamente al servidor?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder