Java - Layout para todas las pantallas

 
Vista:

Layout para todas las pantallas

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 07/09/2010 21:31:03
Estoy construyendo una aplicacion en java que guarda la informacion ingresa en unos formularios y la guarda en la base de datos, sin embargo, el problema radica en que cuando lo llevo a otros computadores con tamaños diferentes de pantallas la interfaz no se adapta ni la ventana ni el JTextfield nada a esa nueva pantalla. Que layout debe usar para que esto funcione sin problema en cualquier pantalla??

Algunos son formularios, otros simplemente JTable que muestra informacion, he leido sobre los 6 layouts mas comunes, pero me niego a creer que no exista uno solo que me funcione sin complicarme tanto, el GridBagLayout es el mejor pero es bastante complejo y la idea es explicarle esto a algunos alumnos.

Gracias por su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Layout para todas las pantallas

Publicado por mayrita (163 intervenciones) el 08/09/2010 00:11:18
pues yo digo qeu uses setLayout(null)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Layout para todas las pantallas

Publicado por javier (3 intervenciones) el 08/09/2010 22:20:40
Precisamente con ese lo he hecho hasta ahora, que puede uno colocar los componentes donde quiera, pero si cambias de pantalla, los componentes no se adaptan o si?????

O alguna otra manera, capturando primero el tamaño de la pantalla y despues asignarsela al frame o panel????

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar