Java - compartir carpte images en servidor entre 2 proy

 
Vista:

compartir carpte images en servidor entre 2 proy

Publicado por riveiras (33 intervenciones) el 08/09/2010 09:07:58
Hola a ver se me podeis guiar un poco

En la aplicación en build/web/ creo un directorio que es
-public/uploadimages/clientes

En ese directorio voy guardando las imagenes que se insertan al dar de alta un cliente.

En la web, que es otra aplicación, necesito tener acceso a las imágenes del primero para que un cliente pueda ver sus datos personales, entre ellos la foto.

Ahora mismo estoy realizando la aplicación con netbeans en local. En build me lo crea dentro del proyecto en el web-inf.
Lo que no sé es si cuando tenga los proyectos subidos en un servidor, la carpeta public/uploadimages/cliente va a ser la misma para ambos proyectos.

O existe alguna otra manera de compartir recursos entre dos proyectos?
Podeis ayudarme?


Para obtener la imagen o buscar donde guardala
String filePath=getServlet().getServletContext().getRealP ath("/")+"public/uploadimages/clientes/"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compartir carpte images en servidor entre 2 pro

Publicado por riveiras (33 intervenciones) el 10/09/2010 13:35:09
Hola, les cuento un poco más

Ahora mismo al crear el directorio en la ruta de contexto

getServlet().getServletContext().getRealPath("/")

Es solo accesible por el proyecto que lo crea.
En el war aparece:
--app
--estilos
--meta-inf
--imagen
--sripts
--tiles
--web-inf
--index.jsp
--public (mi carpeta)

Yo lo que hago es que cuando un usuario da de alta uncliente se crea la carpeta public y dentro se meten los clientes.
Entonces para que sea accesible desde las dos aplicaciones tengo que crear este directorio encima del directorio del contexto, qeu supongo que así me lo crearía en el servidor.
Existe forma de hacerlo?

Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar