compartir carpte images en servidor entre 2 proy
Publicado por riveiras (33 intervenciones) el 08/09/2010 09:07:58
Hola a ver se me podeis guiar un poco
En la aplicación en build/web/ creo un directorio que es
-public/uploadimages/clientes
En ese directorio voy guardando las imagenes que se insertan al dar de alta un cliente.
En la web, que es otra aplicación, necesito tener acceso a las imágenes del primero para que un cliente pueda ver sus datos personales, entre ellos la foto.
Ahora mismo estoy realizando la aplicación con netbeans en local. En build me lo crea dentro del proyecto en el web-inf.
Lo que no sé es si cuando tenga los proyectos subidos en un servidor, la carpeta public/uploadimages/cliente va a ser la misma para ambos proyectos.
O existe alguna otra manera de compartir recursos entre dos proyectos?
Podeis ayudarme?
Para obtener la imagen o buscar donde guardala
String filePath=getServlet().getServletContext().getRealP ath("/")+"public/uploadimages/clientes/"
En la aplicación en build/web/ creo un directorio que es
-public/uploadimages/clientes
En ese directorio voy guardando las imagenes que se insertan al dar de alta un cliente.
En la web, que es otra aplicación, necesito tener acceso a las imágenes del primero para que un cliente pueda ver sus datos personales, entre ellos la foto.
Ahora mismo estoy realizando la aplicación con netbeans en local. En build me lo crea dentro del proyecto en el web-inf.
Lo que no sé es si cuando tenga los proyectos subidos en un servidor, la carpeta public/uploadimages/cliente va a ser la misma para ambos proyectos.
O existe alguna otra manera de compartir recursos entre dos proyectos?
Podeis ayudarme?
Para obtener la imagen o buscar donde guardala
String filePath=getServlet().getServletContext().getRealP ath("/")+"public/uploadimages/clientes/"
Valora esta pregunta
0