Java - Buscar dato en el value de un linkedhashmap

 
Vista:

Buscar dato en el value de un linkedhashmap

Publicado por Damiana (17 intervenciones) el 13/10/2010 20:43:56
Hola ke tal!!
mi problema es este:
tengo un metodo que me permite buscar en las key de un linkedhashmap datos que se encuentran en un arraylist,
ahora buco algo parecido pero en vez de buscarlo en el key debera buscarlo en el value, el value es un string mas grande que el string que esta guardado en el arraylist, digamos que es como un substring del string que esta en el value del linked.
probe intentarlo como lo hice con el ke busca las key. pero no ha funcionado

alguna idea de como hacerlo??

digamos
linkedhashmap contiene:
("a","ademas de los")
("b","antes de empezar")
arraylist i contiene"a", "b"
arraylistj contiene"de" "empezar"

ahora coprobar que el valor(string) de los arraylist se encuentren en el value del mapa

gracias de antemano espero su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Buscar dato en el value de un linkedhashmap

Publicado por Javier Mariscal (94 intervenciones) el 18/10/2010 06:14:06
Hola espero te ayude
visita esta pagina
http://www.w3api.com/wiki/Java:String.indexOf()

Ahi te explica com utilizar indexOf que busca un fragmento de una palabra contenida en otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscar dato en el value de un linkedhashmap

Publicado por puta.hostia (69 intervenciones) el 19/10/2010 17:28:08
Mejor currarselo con expresiones regulares, es mucho mas rápido y robusto. Aunque me dá la impresion que cuando llenes esto de datos el rendimiento se irá al carajo.

(Damiana, hazme un favor y escribe bien, no utilices abreviaturas innecesarias, por favor)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar