Java - Problemas con librerías en Servidor

 
Vista:

Problemas con librerías en Servidor

Publicado por John Willmer Cubillos Vega (10 intervenciones) el 28/10/2010 20:39:42
Buen día.

Tengo un problema con una aplicación desplegada en Glassfish.

Estoy utilizando DynamicJasper que es una librería que ofrece muchas utilidades para crear reportes Jasper en tiempo de ejecución.

El problema se presenta, porque la librería de DynamicJasper no reconoce o identifica la librería JasperReports. Ambas librerías, hacen parte del ear en cuestión.

Lo he logrado solucionar, si copia ésta última librería en la carpeta de las librerías externas de Glassfish: ... \domains\domain1\lib\ext

Sin embargo, no creo que ésta sea la solución más coherente y correcta (aunque funciona).

Si alguno tiene alguna idea de cómo corregir este problema, se lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con librerías en Servidor

Publicado por Peruvian (109 intervenciones) el 30/10/2010 00:20:05
Hola Jhon,

Puedes indicar que IDE estas usando para generar el EAR (JDeveloper, NetBeans, Eclipse, JCreator, ect). Me parece que el inconveniente debe ser solucionado a la hora de generar el EAR.

Saludos

Peruvian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con librerías en Servidor

Publicado por John Willmer Cubillos (10 intervenciones) el 30/10/2010 01:27:09
Hola Peruvian.

El EAR lo estoy armando con el JBOSS Developer Studio.
En cuanto a las librerías, en donde queda el ear quedan las librerías como son. Incluso, la de Jasper la utilizo en otro lado y funciona,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar