Hacer instruccion SQL a una BD
Publicado por Cesar (5 intervenciones) el 18/11/2010 14:59:46
Que onda, soy nuevo en el foro y pues no se si puedan ayudarme, tengo una aplicacion en Java, hecha con NetBeans 6.9, que debe funcionar como un administrador de BD, entonces en un JFrame, tengo un JTable y un JTextField y un JButton; entonces en el JTextField se debe poner la instruccion SQL y/o Transaccion como por ejemplo para una instruccion: SELECT * FROM BD; y al hacer clic en el boton que me muestre los datos en el JTable, o si hago un DELETE, y despues otro select, igual me muestre los datos.
Tambien habia pensado en que la sentencia se podia escribir en un JTextArea pero pues eso es lo de menos primero necesito saber como poder hacer esto....
Gracias...
Alguna vez pedi ayuda aqui, hace algun tiempo y no me respondieron, espero esta vez sea diferente, en verdad necesito su ayuda.
Tambien habia pensado en que la sentencia se podia escribir en un JTextArea pero pues eso es lo de menos primero necesito saber como poder hacer esto....
Gracias...
Alguna vez pedi ayuda aqui, hace algun tiempo y no me respondieron, espero esta vez sea diferente, en verdad necesito su ayuda.
Valora esta pregunta
0