Java - Ayuda sobre el scroll en java

 
Vista:

Ayuda sobre el scroll en java

Publicado por Matias (3 intervenciones) el 20/02/2002 17:02:28
Queridos amigos queria preguntarles si alguno sabe como hacer para que aparezca la barra de scroll horizontal en una tabla realizada en jBuilder. y como se hace para dejar abierta pero inactiva una ventana de fondo mientras se esta trabajando con otra en primer plano. Espero que me hayan entendido y desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre el scroll en java

Publicado por Antonio (46 intervenciones) el 20/02/2002 20:59:37
-Scroll: Para no tener que preocuparte con los scroll, se recomienda utilizar un ScrollPane o un JScrollPane (si usas las clases de swing) e incorporar dentro el componente que quieras, en tu caso la tabla.
-Desactivar ventana: Para ello tienes que utilizar un dialog (la de primer plano), que dependa de la primera ventana (un frame la del segundo plano) y hacerlo modal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias Antonio...pero no se como

Publicado por Matias (3 intervenciones) el 22/02/2002 19:40:39
te agradezco Antonio por haberme respondido, pero con el tema del scroll ya tenia un JScrollPane y dentro una tabla pero no puedo hacer que me aparezca el scroll horizontal (el vertical funciona de maravillas).
Y con respecto a la ventana no entiendo como hacer... te agradeceria que me mandes un par de lineas.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar