Java - E-Mails

 
Vista:

E-Mails

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
¿Como se pueden mandar correos electronicos en java? ¿Se pueden enviar sin hacer uso del paquete JavaMail, utilizando socket?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:E-Mails

Publicado por Miguel (1 intervención) el 27/09/2000 00:00:00
En teoria si, pero necesitarias tener las direcciones de las máquinas que recibiran el mensaje, así que piensalo bien, por que en mi opinión es más facil con JavaMail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:E-Mails

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 29/09/2000 00:00:00
Oye Miguel, tengo las direcciones de las maquinas que lo van ha recibir, pero como lo hago??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:E-Mails

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
Mira Antonio:
(Supongamos tienes la informacion en un textArea)


String message = TextArea;

InputStream input;
OutputStream output;
Socket s;
s = new Socket(111.2.2.2, 5000); //dir ip + puerto

Ahora tienes un socket direccionado a un ordenador en particular, lo unico que falta es asociar la variable input (que en realidad es un flujo de datos) al socket.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:E-Mails

Publicado por raul (1 intervención) el 06/10/2000 00:00:00
hola soy nuevo en esto de la programacion en java y tengo un pequeño problema
yo quiero mandar e-mails usando JavaMail. siguiendo varios ejemplos he conseguido
hacer un programa que manda e-mails con archivos adjuntos. los archivos llegan lo
que sucede es que el receptor ve el contenido del archivo, no le aparece un icono
en su correo indicandole que tiene un archivo adjunto (para poder guardarlo, verlo,etc)
me podeis orientar un poco sobre donde puede estar el problema (headers,
datacontenthandler, etc). por favor es URGENTE!!!.
no he usado mucho los foros y no se si esta es la forma de participar en ellos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar