lectura de datos
Publicado por Camilo Andrés (62 intervenciones) el 21/02/2011 16:44:47
Buenos días,
tengo la siguiente inquietud, me encuentro realizando un programa que lea datos de un lector de código de barras y quiero que me muestre los datos en un Text Field, con el siguiente código lo hace, pero cuando hago click en el campo de texto y se ve el cursor parpadeando, de otra manera no muestra los datos:
BufferedReader br = null;
String lector = "";
br = new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in));
try {
lector = br.readLine();
TextTipoorden.setText(lector);
System.out.println(lector);
} catch (IOException io){
io.printStackTrace();
}
al inhabilitar el campo de texto para que no sea editable, no se como hacer para que se muestren los datos, he hecho pruebas y la única forma de que muestre los datos es que el cursor este parpadeando en la consola y ahí si muestra los datos en el campo de texto, si tienen alguna idea se los agradecería.
tengo la siguiente inquietud, me encuentro realizando un programa que lea datos de un lector de código de barras y quiero que me muestre los datos en un Text Field, con el siguiente código lo hace, pero cuando hago click en el campo de texto y se ve el cursor parpadeando, de otra manera no muestra los datos:
BufferedReader br = null;
String lector = "";
br = new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in));
try {
lector = br.readLine();
TextTipoorden.setText(lector);
System.out.println(lector);
} catch (IOException io){
io.printStackTrace();
}
al inhabilitar el campo de texto para que no sea editable, no se como hacer para que se muestren los datos, he hecho pruebas y la única forma de que muestre los datos es que el cursor este parpadeando en la consola y ahí si muestra los datos en el campo de texto, si tienen alguna idea se los agradecería.
Valora esta pregunta
0