Java - Trabajo en el extranjero

 
Vista:

Trabajo en el extranjero

Publicado por Christopher (1 intervención) el 23/02/2011 19:54:44
Buenas a todos, Simplemente queria informarme de la situación de trabajo de programador en Canada. Actualmente tengo el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, ¿en Canada me valdría este titulo? Además si me pudiesen decir donde podría buscar trabajo por internet allí de programador me ayudariais mucho. Si tambien saben algo que me podría venir bien saber lo agradeceria. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajo en el extranjero

Publicado por Luis (83 intervenciones) el 23/02/2011 20:44:41
Yo lo que se xq mi hermano vive en canada, es que trabajar alla es un problema, ya que alla no te reconocen el titulo, nisiquiera si vives alla te mudas de estado. Si estudiaste por ejemplo informatica en dember eso no vale para nada si te mudas a otro estado. Además dice que la competencia es fuerte ya que hay mucha gente de la india que trabaja por muy poco dinero. Eso es lo que yo conozco y no tengo que ninguna seguridad de que sea la realidad, simplemente es lo que me ha dicho mi hermano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar