Java - Conexión SSH

 
Vista:

Conexión SSH

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 15/04/2011 12:00:23
Buenas.

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo una aplicación que debe conectarse al puerto 22 de un dispositivo de red y establecer una sesión ssh mediante la cual se le enviarán comandos al dispositivo desde la aplicación y se leerán los datos generados por estos comandos en la aplicación para su posterior tratamiento.

Estuve mirando la API java.net y java.io para la programación de sockets en JAVA pero esto implicaría que tuviese que implementar el protocolo SSH en Java y eso se me escapa. Existe alguna API que tenga implementado el protocolo SSH y se pueda abrir una conexión, enviar datos por el flujo de entrada a la sesión establecida, leer los datos que se reciben de la sesión y cerrar dicha sesión????

GRacias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conexión SSH

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 16/04/2011 13:21:27
ALguien ha utilizado la libreria JSCH y si es así podría dar un poco de información o incluso un pequeño ejemplo de conexión, envio de comando, recepcion de resultado y desconexión????

La información es escasa.
Gracias un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Conexión SSH, ejecutar instruccion y devolver el control

Publicado por xve (345 intervenciones) el 15/04/2011 12:35:37
No se muy bien que tipo de informacion hay que pasar, pero el mismo ssh te permite abrir una conexion, ejecutar un script y devolver el resultado del mismo... aqui un ejemplo para devolver el listado de una carpeta:

ssh [email protected] ls

Esta instrucción, se conecta al servidor 192.168.1.100, ejecuta el comando 'ls', devuelve el resultado y cierra la conexión.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conexión SSH

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 15/04/2011 12:41:40
Al buscar en google, el primer enlace te lleva a:

http://javassh.org/space/start
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar