Java - Ayuda! Ejm. JSP + Spring + JPA + JSF

 
Vista:

Ayuda! Ejm. JSP + Spring + JPA + JSF

Publicado por Piter Rivero (1 intervención) el 25/04/2011 15:47:56
Buenos días estimados floristas.

Escribo aquí, ya que tengo un problema, necesito desarrollar una aplicación web en java, la cual debe manejar el modelo vista controlador mediante el framework Spring, la persistencia de base de datos a través de JPA (Hibernate) y la vista debe ser realizada con JSF. He navegado mucho, he leído diversos tutoriales de cada tecnología y he hecho satisfactoriamente numerosos ejemplos, el problema esta a la hora de realizar la integración de estos, ya que a pesar de ser un framework, la mayoría de los ejm son distintos en especial en el tema de las clases DAO y DAO implementacion etc.

Actualmente mi fuerte es PHP en especial con Symfony y es que con este framework todo debe ser exacto desde la distribución de carpetas, hasta el uso de los archivos, y noto que con Spring es diferente.

Me gustaría, si por favor me pueden pasar algún ejemplo o algún link donde pueda observar las mejores practicas a la hora de desarrollar una aplicación que integre estas excelentes tecnologías.

Solo por comentar estoy usando NetBeans como IDE.

De antemano muchas gracias por su valiosa colaboración.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder