Java - duda con impresion de tickets en java

 
Vista:

duda con impresion de tickets en java

Publicado por danielagogomez (37 intervenciones) el 03/05/2011 05:31:06
Hola, tengo una gran duda
Tengo una aplicacion que imprime tickets, datos de una compra, pero ahora tengo un problema, me gustaria saber dos cositas:
1.- como puedo agregarle un logo muy sencillo, bco y negro, pequeño a mi ticket? algun ejemplito? alguna idea, ? alguna clase?
2.- como puedo programar el cortador automatico, lo tiene la impresora pero no tengo ni idea de como poder programarlo :( por favor
Ojala me puedan auxiliar
JAVA+NETBEANS+Impresora EPSON TM -T81
Gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

duda con impresion de tickets en java

Publicado por Vane0610 (2 intervenciones) el 03/05/2011 20:13:13
Amigo ese "tickets " o reporte lo haces por consola o estas utilizando algun complemento para el reporte. existen aplicaciones para generar reportes en java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duda con impresion de tickets en java

Publicado por daniela (37 intervenciones) el 04/05/2011 04:14:42
hola, gracias por responder, lo estoy haciendo con unas clases que ecnotnre en internet:
http://www.foromsn.com/Version_Imprimible.php?Id=178209
pero ahi no se como le agregan la imagen, no entiendo muy bien
Por otra parte, hago reportes con pdf creator, pero normales, osea para imprimir en una pagina normal y me dicen que ahi puedo hacerlos pero tengo muchisismas dudas con respecto a esto:
¡como puedo ponerlo como un ticket?tamaño, etc
como puedo insertar una imagen
etcetc
ojala me puedas aydar muchas gracias por tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

duda con impresion de tickets en java

Publicado por victor (1 intervención) el 09/07/2011 09:33:34
hola muy bune dia,

disculpa segui la liga que nos compartiste y note que el codigo esta pra c#, en mi caso tengo que imprimir los tikets en java, por lo que vea tu ya lo lograste, mi pregunta es como hacer esto con java si me pudieras ayudar te lo agradeceria infinitamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duda con impresion de tickets en java

Publicado por dani (37 intervenciones) el 22/07/2011 21:04:04
HOla, victor, no entiendo que es lo que quieres que te explique, aun tengo dudas con impresion de tickets, pero al cortar, es solo eso
tu dime y si peudo te ayudo :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar