Java - Envio de archivos por sockets

 
Vista:

Envio de archivos por sockets

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 22/05/2011 14:02:07
Buenas tardes a todos, llevo unos dias intentando hacer una aplicación cliente servidor en java, que lo que hace es que el cliente le envía un archivo, en nuestro caso .dat, y el servidor lo recibe y lo almacena en su disco, y una vez hecho este proceso el servidor se debería de quedar esperando a que el cliente envie mas archivos. El problema que tengo es el siguiente, consigo enviar el fichero perfectamente al servidor, pero cuando vuelve a esperar a que el cliente le envie el archivo, me salta una excepcion de EOFException y no consigo solucionarlo. Espero que alguien pueda ayudarme llevo así mas de una semana. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Envio de archivos por sockets

Publicado por Hiroshige Cid (10 intervenciones) el 05/06/2011 20:46:57
Muy seguramente porque encuentra el final de archivo lo que tendrias que hacer es poner un try-catch en la parte de codigo donde lees el archivo y que cache la excepcion alo asi


try
{

//aqui tu codigo para cargar el fichero

}catch (EOFException e)
{
System.out.println("Se termino de leer el archivo");
}finally
{
// Cierras el flujo del Stream que lee el fichero con el metodo close()
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar