Java - aplicacion java como servicio de windows

 
Vista:

aplicacion java como servicio de windows

Publicado por fabian (2 intervenciones) el 08/07/2011 13:03:27
necesito crear un servicio de windows con una aplicacion java, la aplicacion es de codigo abierto se llama opengts, que es para rastreo satelital, lo malo es que manejo poco java estoy aprendiendo con esto, si alguien me puede ayudar desde ya gracias, y si alguien le interesa es sistema ya lo hice andar para el gps518 vehicle tracker, por si alguien lo necesita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

aplicacion java como servicio de windows

Publicado por fabian (2 intervenciones) el 09/07/2011 21:27:49
gracias por la respuesta, comento que despues de mucuo investigar e logrado hacerlo funcionar,. comento por si alguien tiene el mismo problama.
resulta que necesitaba ejectar como un servicio y la aplicacion esta provista de un .bat que ejecuta la misma, e leido que los .bat no se pueden agregar como servicio, resulta que existe un comando en windows "gpedit.msc." luego se entra en configuracion de windows, despues scripts, en la misma te permite agregar un .bat que arranca similar a un servico. lo unico que tube que hacer es crear otro .bat para arrancar mysql, ya que el servicio arrancaba despues que mi aplicacion. la linea de comando para arrancar el mysql es "cs.exe start mysql". cabe aclara que tambien agrego el bat al scripts y anterior al de la aplicacion.
abrazos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar