ayuda con windows.open
Publicado por manuel (1 intervención) el 19/07/2011 01:10:11
como obtengo la variable que biene de un popup para pasarla a otro archivo jsp
en el primer archivo ingreso un codigo y y tngo un boton para ingresar la fecha en la casilla que accede a um pop-up calendario , selecciono la fecha y la lleva automaticamente al primer archivo jsp desde otro con el request.getparameter traigo las variables del ingreso del codigo pero el del pop up no puedo alguna ayuda asi cae el codigo del pop-up
<input type="hidden" name="ButtonPresionado">
<input name="Operacion" type="button" class="boton" value="INSERTAR" onclick="Nom(this.form,'Insertar')" />
<br>
Inventario Nº:
<input name="sel" type="text" class="texto" value="" />
<br>Fecha:
<form action="" method="get" ></form>
<button type="button" onclick="window.open('popup.html?destono=ej.entrada', '_blank', 'width=264,height=167')">
</button>
<form name="ej" action="" >
<input type="text" name="entrada" value="">
</form>
se supone que si aplico String x= reuqest.getparameter("entrada");
en otro archivo.jsp me llevaria la variable como lo hago con los demas ingresos perop no lo logro sera pprq esta asi popup.html?destono=ej.entrada ?? sera por eso??
espero su yuda desde ya graxias
en el primer archivo ingreso un codigo y y tngo un boton para ingresar la fecha en la casilla que accede a um pop-up calendario , selecciono la fecha y la lleva automaticamente al primer archivo jsp desde otro con el request.getparameter traigo las variables del ingreso del codigo pero el del pop up no puedo alguna ayuda asi cae el codigo del pop-up
<input type="hidden" name="ButtonPresionado">
<input name="Operacion" type="button" class="boton" value="INSERTAR" onclick="Nom(this.form,'Insertar')" />
<br>
Inventario Nº:
<input name="sel" type="text" class="texto" value="" />
<br>Fecha:
<form action="" method="get" ></form>
<button type="button" onclick="window.open('popup.html?destono=ej.entrada', '_blank', 'width=264,height=167')">
</button>
<form name="ej" action="" >
<input type="text" name="entrada" value="">
</form>
se supone que si aplico String x= reuqest.getparameter("entrada");
en otro archivo.jsp me llevaria la variable como lo hago con los demas ingresos perop no lo logro sera pprq esta asi popup.html?destono=ej.entrada ?? sera por eso??
espero su yuda desde ya graxias
Valora esta pregunta

0