Java - Error "Cursor is closed" al acceder a resultset de un pl

 
Vista:

Error "Cursor is closed" al acceder a resultset de un pl

Publicado por Sepharat (13 intervenciones) el 19/07/2011 10:07:35
Hola,
estoy trabajando en una aplicación en la que tenemos varias llamadas a diferentes pls. La mayoría de ellos devuelven, además de otros datos, un cursor que luego proceso desde java. Pero existe un pl que en lugar de devolver uno devuelve tres resultsets. La base de datos de desarrollo no nos da ningún problema pero cuando lo pasamos a test o producción, en cuanto accede al primer resultset nos devuelve el error "Cursor is closed". Lo curioso es que este pl tiene dentro tres ramas distintas por las que puede ir para rellenar los cursores y por una de ellas sí que funciona tanto en test como en producción. He probado distintas directivas de ejecución del pl para los resultset (las constantes de la interfaz ResultSet) pero no hay forma de que funcione y ya no se me ocurre nada más. Lo único que la base de datos de desarrollo tenga alguna configuración distinta de las de test y producción pero no sé cuál puede ser.
¿Alguna idea?
Gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder