Java - ordenamiento externo java

 
Vista:

ordenamiento externo java

Publicado por oscar (1 intervención) el 03/09/2011 19:51:36
Hola
Estoy haciendo un trabajo sobre ordenamiento externo en java pero ahí algo que no se como hacerlo...
quien tenga conocimiento sobre este lenguaje y este tema le agradezco y me colabore escribiéndome al correo
Gracias
EL TRABAJO ES ESTE:
- Primero debe haber un archivo .txt con todas las letras(o palabras)
- Luego se pide el tamaño de la memoria al usuario, por ejemplo 3
- En el .txt inicial se cojen las 3primeras letras(segun el tamaño de la memoria) y se pasan organizadas a un segundo archivo .txt, las 3segundas aun tercer archivo .txt, las 3terceras al segundo .txt, las 3cuartas al tercer .txt y asi sucesivamente hasta terminar la lista de letras o palabras.
- Luego se aumenta el tamaño de la memoria al doble, entonces, se cojen las 6 primeras del segundo .txt y las 6 primeras del tercero, se organizan y se llevan a un cuarto archivo .txt. Luego se cojen las 6 segundas del segundo y del tercer archivo .txt, se organizan y se llevan a un quinto arcchivo .txt. luego las 6 terceras del segundo y tercer archivo .txt que organizadas se llevan al cuarto archivo .txt y asi sucesivamente hasta terminar con las letras o palabras de los dos textos planos(segundo y tercero).
- El paso anterior se hace hasta que los dos ultimos archivos queden organizados completamente.
- Luego de estar organizados se comparan uno a uno entre ellos hasta que quede un ultimo archivo con todas las letras del primer archivo pero ya organizadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder